Singapur, versión bancaria de Washington DC

Ya estoy de vuelta, cinco años y cinco meses después de mi partida a finales de 2010, en uno de los países más interesantes del mundo. Y eso que apenas tiene cinco décadas de historia. Escribiré sobre Singapur para Bloomberg, ya pondré algún link a mis artículos por aquí, entre otras ocurrencias.

De momento, aquí va esta foto que tomé ayer en el MRT (metro) de Singapur, en uno de los muchos pasillos que dan a la céntrica estación de Raffles Place, justo en el centro financiero. El anuncio es de Intralinks, una compañía de seguridad informática que promociona sus Virtual Data Rooms, en este caso para las muchas compañías basadas en Singapur que se dedican al sector de fusiones y adquisiones. Esto debe ser un caso único en el mundo: un anuncio en el metro, sólo para banqueros y abogados corporativos, que no concierne a nadie más, y que realmente nadie más puede entender.

 

Mergers in Singapore.jpg

 

Esta imagen me recuerda al que puede ser el mejor de todos los a-heds que he leído en el Wall Street Journal, una obra maestra escrita por Tom Catan desde Washington DC en 2011, explicando cómo el metro de la capital federal estadounidense está lleno de anuncios para lobbistas, que sólo entienden los lobbistas, porque en Washington hay tantos lobbistas que hasta son un porcentaje significativo de la gente que va en metro.

Aquí está. Que lo disfrutes:

http://www.wsj.com/articles/SB10001424052748704637704576082212342743824

 

 

 

Advertisements

About David Roman

Communicator. I tweet @dromanber.
This entry was posted in Ocurrencias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s